jueves, 17 de marzo de 2011

delirio...


Disfrutas verme despertar de mi débil ensueño embriagante.
me observas mientras intentas deslavar mis manos del rojo carmín que apareció mientras espiabas mis sueños, en busca de mas respuestas que no encontraras aquí...
te gusta ver mi cabello, mis ojos adormecidos y mi piel presa de ti, de tus manos, de tu aroma, de tus labios... adormeces mis sentidos y me quedo inmóvil bajo tu peso mientras intento devolver mi cabello al lugar incorrecto. Desearía regresar un solo instante a tu voz, donde nada mas me importa, solo desearte como siempre, como ahora, como lo haré cuando decidas irte... cuando me caiga en el abismo habitual de mis sueños bajo el efecto de algo mas lejano a lo que me acostumbras cuando me tienes entre tus brazos. Te deseare cuando sienta sed, cuando perciba las cosas diferentes en el sueño del que me has sacado y en el cual prefiero estar, por puro aferro.
Amas mis manías, mis mejillas rojas y ese semblante de indiferencia mientras me doy el lujo de delirar frente a ti...
compartimos deseos, muertes, vicios, sueños y mucho mas que muecas, ademanes y andares, sin embargo te encuentro ausente a mi vida.
Ausente, latente...

No hay comentarios.: