sábado, 19 de marzo de 2011

Porque soy igual que tu...

Me dejare perder en la historia del saber o no, de no conocer a la persona a la cual pienso, escribo e imito por pura inercia, me dejaré embriagar de realidades bastante confusas, no serán los momentos adecuados nunca, y mientras me vez de lejos, me alejaré de ti para no lastimarme mas, como debí de haberlo hecho desde el comienzo. Cuando no supe descifrar tus muecas relajadas, tu cabello despeinado y esas mejillas que me inquietan demasiado, te volviste dos personas en un mundo distinto, en lugares desiguales, en contextos completamente diferentes...

Recordándome que no hay de otra, mas que disfrutarte como vienes, en los momentos que estás y cuando sueles desviarme la vista desde el otro lado del espacio-lugar en el que nos encontramos por primera vez... no sueño con ser fuerte ni siquiera con otra manera de quererte, simplemente apareces como sueles hacerlo siempre. Sin que me de cuenta que haz llegado.

No hay comentarios.: