lunes, 22 de abril de 2013

meencantas...

No voy a ser la persona que de mil lamentos mientras te proclamas el ganador
el que me a robado el corazón de una manera absurda
no seré yo la que ceda, la que se atreva a decir "hola" en un ambiente tan perturbador como incomodo
no seré la que se arrepienta de decir algo estúpido
de maldecir a los cuatro vientos que tu indiferencia me a costado ya demasiado
no viviré de esta manera, no lo haré por el hecho de que no me recuerdes
no te apegues a mis berrinches y ni siquiera me ofrezcas un "buenos días"
mientras se enfría el café, mientras me pierdo en las hojas, las ramas, los arboles, el cielo y una inmensidad de pensamientos que pasan frente a mis ojos, desfilando hacia un campo de inconsciencia absoluta.
No me marcho sin tu adiós, sin un te quiero, sin saber que estas sin estarlo, lo odio, me atrapa, me engancha a quererte sin quererlo...

no voy a sufrirte... me lo prometí.