sábado, 13 de abril de 2013

"No entierres los corazones, luego nunca sabrás donde los dejaste..."

A veces solo a veces vivo para creer que mi vida no esta aquí
si no en otro lugar lejos de donde me obligaron a estar 
a veces, solo a veces un contado numero de repeticiones 
me viene a la mente cuando tengo que ver lo que existe
cuando mi mente rechaza la realidad a la que me he sometido
no puedo salir del lugar en el que estoy... tampoco es que quiera.

Me obligo a verte a media noche, solo para aclararme las ideas, saber que me aconsejaste bien, saber que te amo aun mas de lo que podré sentir por algunos... no es que quiera soltarte, ni olvidarte, solo me alegra verte una vez mas sobre mi cuerpo afanado por tenerte conmigo por siempre.

A veces vivo para mis ayeres, a veces me repito con la boca amarga que no es bueno dejarme decaer por el cielo, por las nubes y este manto negro que nos mantiene unidos muy en el fondo. Tan dentro de mis recuerdos y tan fuera de tu constante olvido...

Aveces me niego a salir, a entrar, a volar, por el hecho de que no me falta ni necesito a nadie. Me escape del amor, me escape de la suplica constante de buscar a alguien que existió  y del cual no puede haber siquiera cerca un par. 

No tienes uno igual, no hay dos en el mundo que se haya llevado gran parte de mi vida consigo...