jueves, 25 de abril de 2013

Un abril mas sin ti...

Por primera vez en mi vida tengo que decir que no se como escribirte, por primera vez tengo que admitir, estoy aterrada, quisiera borrarme del planeta y seguir mi camino en alguna estrella lejana, olvidarme por fin de que el amor existe, que lo sincero se vuelve efímero y que mis absurdos intentos me han dejado desnuda frente a ti, esperando tu respuesta al final del camino. 
Debo confesar que no quiero sufrir, que me escondí por tanto tiempo del amor que ahora siento el mismo terror de mi ultima vez... por mil razones me gustaría dejar de soñar, por otras diez mil me gustaría volver a volar... sin caer...
Por primera vez debo recurrir a una foto de mis pensamientos, a una imagen clara de como me encuentro cada que no pienso en nada mas... y sigo esperando, con mis brazos juntitos y el cabello colgando de mis hombros entumidos...
después, te diré que estoy bien... pero este lugar, mis paredes y mi cara, te dirán lo contrario.

No me hagas odiarlo mas...