viernes, 5 de julio de 2013

BigBang.

El mundo necesita escuchar historias que lo haga creer en algo mas que la cotidianidad. 

Necesitamos inspiración que venga de seres diminutos, enormes, externos o internos... mi mundo necesita escuchar, sentir y observar que todas las flores del jardín contienen secretos increíbles... 

 El mundo necesita sentir... mi piel necesita volver a creer. Mis ojos necesitan nubes de diferentes colores, aromas de diferentes historias y tiempos remotos, tan remotos que siquiera pudiera haber imaginado observando una parte de mi historia... 
Necesito escuchar, cambiar, reinventar, creer y volverlo mi realidad.

Porque de aquí creemos todo, de sueños nos volvemos quien somos y de mi mundo me abstengo... como si todo y nada ocurriera al mismo tiempo. 
 

Necesitamos un BigBang...