sábado, 6 de julio de 2013

de lo que es el amor... o era.

A veces me gustaría no dejar nunca que te me vallas de las manos
que te me escurras entre los dedos como arena de mar
me gustaría poder verte una ves mas
con tantas letras
con tantos sabores y aromas...

Si pudiera escribirte todo en un secreto, lo escondería en las nubes... en la lluvia.

Si pudiera esconderte, te llevaria tan lejos, a un asteroide, a un vestido turquesa, a un cuarto azul, a un bosque húmedo, en una vía olvidada... tu acento, los narcisos, los sauces, los guiones de películas, tus ojos verdes, tu cabello negro, tus ojos rasgados, tu sonrisa, tu escritorio, tus manos... mi cabello quebrado y mil historias.

Tengo versiones de ti, de lo que se sienten tus manos, tengo recuerdos cortos, largos, lejanos...

no ahora, no aquí.