martes, 30 de julio de 2013

First rendez vous.

La música que me atrajo de ella, me atrajo de ti...
la misma música que me mece de vez en cuando
te quiero recordar, necesito recordarte
necesito hablarte seguido, sin pensarlo y sin formar rimas
incoherentes, inconscientes...
Escucho la música que me atrajo tanto de ella
y la que me llevo tan cerca de ti...
Suena tan dentro de mi mente, tan lejos en mi conciencia
tan lejos como me has puesto tu, en tus recuerdos
tan latente como te tengo yo dentro de mi...
en mi interior apareces, vienes, vas y vuelves como tu música
la que me hizo tan cercana a ti...

Algún día volverás a este lugar, y estaré yo aquí siempre, escribiéndote a  ti. Como la primera vez, como la ultima, como la de siempre, en mi vestido turquesa y en mis sueños sobre ti. 

Escribo, solo para ti, porque se, que algún día volverás con tu gorra roja entre las manos... y mil regaños.