sábado, 13 de septiembre de 2014

Esto se volvió interminablemente agotador.

Después de haber juntado mis trozos sueltos en la arena los uní con cuidado, no esperaba dejar ir ninguno en el intenso oleaje de aquellos días y mucho menos darme el lujo de pender algún sentimiento que había creado únicamente para ti. 
Pero todo se volvió mas duro, la marea creció y admito, fue mas difícil mientras pasaba un tiempo que no podía descifrar, siquiera imaginar... Aceptar y aceptarme en esta guerra de tu haces yo hago me agota, me desalienta y sobre todo me arrebata de mala manera los trozos que junte con esfuerzo...

El oleaje cada vez es mas duro y yo caigo con mas regularidad... Algo aquí no esta bien, pero no puedo siquiera gritar, no puedo enojarme y tampoco pelear. 

Cierra los ojos, imaginalos sonriendo y todo de pronto sera  diferente. Ojala pudiera irme lejos, a donde nadie me conozca, a donde el viento sea distinto y la lluvia me recuerde cosas diferentes. Donde el estar o no en realidad no importe para nada. 

No hay comentarios.: