martes, 16 de septiembre de 2014

No queda nada mas que la música de días pasados
una taza de café amargo y un desastre dentro de mis cuatro paredes.
Porque?... Porque accedí... 

porque...?


*
Desearía poder fundirme en la inmensidad de un cielo sin estrellas
perderme en la soledad de un negro absoluto y neutro
poder por fin dejar de sentir, dejar de sentir, dejar de sentir...

Desde siempre, en el cielo se muestra el negro sol de una melancolia que si bien llegue a conocer... y no me atrevo a saltar, no me atrevo a dejarme llevar en el polvo fugaz que me grita de lejos, me llama, me adormece, y me hace saltar en un sueño tan profundo, tan efímero y amorfo que me invita a desaparecer de la realidad de la que siempre me eh querido escapar...

Déjame dar un paso mas, y todo, estará por fin terminado.
Me observan, atentos...

Y de pronto todos todos los cascabeles, se convierten en lagrimas.

No hay comentarios.: