martes, 4 de mayo de 2010

enoraey

Han cambiado bastantes cosas en este hueco de vida desde la manera en la que el mundo me ve, hasta la manera en la que me veo y veo al mundo.
Intento estar de la mejor manera, de la manera posiblemente aceptable a mí pensar. Desde que te fuiste, desde que comencé, desde que cambie y escribí como psicópata (lo confieso) sigo siendo la misma despistada, autónoma, excéntrica y hasta cierto punto egocéntrica. No me da ni más ni menos el estar, solo me podre conformar con escupir letras complejas que ni siquiera me doy a la tarea de comprender.

Han cambiado tantas cosas desde tu muerte, desde mi luto hasta el último rincón de la cueva en la que siempre nos vimos, donde conformamos un circulo de amor tan extraño como mi silencio. En tu complejidad y mi simpleza. En la manera de observar, tuya y mía, nuestra.
De un mundo tan extraño simplemente amorfo y vuelto en letras codificadas que nos unían de una manera no habitual.

La misma música me devuelve a momentos de los que había salido, ahora siendo completamente diferente me eh aferrado a cosas pasadas, cosas que me recuerdan lo que soy, lo que fui y quizás seré...

Solo intento demostrarme, que sigo aquí, viva aún, y contigo caminando de aquí para allá... como siempre.

No hay comentarios.: