jueves, 27 de mayo de 2010

I say yes




Odio el idilio de tu frio caminar
de tus lentas caricias y tus manos frías
me retracta, me calma, sin embargo ebria o sobria los sueños son igual de fuertes.

Hace bastante tiempo conocí a un chico, hace tiempo igual que no lo veo. Me remonté a historias pasadas aun cuando sabia el significado de tu nombre, el rose de tu voz en mis piernas, un hilo de aspereza en tus celos, mientras me llevabas de la mano, con tu gorra roja y ese caminar pausado que vendría a conocer tan bien, a llevarlo junto conmigo a todas partes e incluso a imitarlo, inconscientemente.
Vendrías en sueños, en suspiros, en pequeñas letras a probar mis memorias, cuando caminaste de aquí a mí, de esa manera tan formal e incompleta a mis recuerdos, tan cambiado, en sí, de una manera que me reinventaría, me enamoraría de nueva cuenta, para caer en una vía simplemente perfecta. Vendría escribirte a ti, y no a él que provoco tantas letras en un pasado más lejano al tuyo. Cambiaria mis hábitos, mi manera de respirar y de dormir, acoplándome a tus modos y no a los míos, encajando en tus sonrisas espontáneas, a decir verdad, comencé a ser contigo, a soñar de nueva vez, a solo dejarme llevar por ti, en tu tiempo y espacio, sin jamás estar en el.
Hace tiempo conocí a un chico, hace tiempo simplemente desapareció.
Solamente se fue y con él, yo.

No hay comentarios.: