domingo, 9 de mayo de 2010

futureloVe.

Me gustaría que rondaras por mi vida como lo haces en silencio mientras duermo, a sonidos irreconocibles y fotografias amorfas que aun no logras imaginar. Descubrirás que todo es mas un engaño que una realidad bien estructurada, me encontraras en medio de mis traumas ocasionales y alguna que otra psicopatía comiéndome el cerebro. Momentos que jamás imaginare sucedidos y cosas que en realidad ahora no vuelven a importar, hasta el momento preciso en el que ocurrieron u ocurrirán. Te darás cuenta de eso y mas cuando logres por fin encontrarme, te darás cuenta de miles de cosas que jamás creíste que podrían suceder, mis miradas desviadas y esa letra que se queda aferrada entre mi paladar y la lengua haciéndome tartamudear, casi no escuchar y odiar el calor, ese calor que se me pega a la piel y sedienta de frio intenso, ese que te recorre la espalda mientras duermes, solo para no recordar ambientes, sonidos y sensaciones que algún día me quemaron la mente, se inadaptaron a gustarme y peor aun me marcaron como una huella digital, mientras intentaba descubrir un quien, un algo y un porque, claro, siempre sin encontrar alguna explicación lógica. Nada ahora parece tener sentido cuando intentas desviarme de mi realidad y mis sueños acalorados en un hueco en el cual no acepto ni aceptare estar.

No hay comentarios.: