sábado, 16 de febrero de 2013

Cloud Atlas

A veces creo que es imposible encontrarnos en nuestro mundo, en un mundo que nos obliga a repetir el mismo patrón una y otra vez, sin alterar absolutamente nada.
Somos puertas abiertas, libros sin terminar y sensaciones a las que se nos niega seguir por inapropiado.
Eh estado en el umbral, en la parte en la que debemos decidir lo que es correcto y lo que no.

El mundo nos obliga a crearnos una moral que no necesitamos
Si algo esta roto estará roto por siempre. Sin importar hacia donde o que tal lejos se vaya

Me apague por instantes que no recuerdo en una burbuja sin nada mas que la libertad de decidir sobre cualquier cosa. No puedo decir que eh decidido pero si cuanto tiempo me costo hacerlo, cerca de una hora rompí el estereotipo de 22 años seguidos, sin parar sobre la vía a la que me eh destinado por puro capricho. 
A veces me parece increíble saber cuan equivocada estaba, y subo las escaleras con afán  me quemo la boca por placer y sugiero que una taza de café no esta demás en mi acalorada vida.
El frío me come los dedos y decido que me quedare aquí, cuanto tiempo sea necesario, escuchando la música que me vio crecer y descubriendo ayeres que me eh perdido, ensueño lejano y etéreo.
I'm alive.