martes, 26 de febrero de 2013

Una noche como cualquiera




La otra noche olvide terminar mi café  me limite a esconderme, a dejar atrás todos los colores del cielo, tus ojitos intentando buscarme y ese afán tuyo de verme mientras duermo, queriendo ocultarte conmigo por siempre. No se si lo olvidé pero ahora soy algo nuevo. galería de imágenes rotas que me propuse jamas volver a restaurar, enviarlas tan lejos como he podido, dejarlas de lado para recibir de lo que me hace feliz. Un gesto tuyo, las nubes del mediodía y tus suspiros mientras duermes.  
Me prometí escribir, párrafos lentos, cortos e incomprensibles.
Me prometí escucharte cuando me observas, cuando te callas, cuando me alegas.
Me prometí mirar el cielo, amar el viento y aceptar todos tus juegos.
No enfriaré mi café una vez mas, pero tal vez comience con el té de madrugada y no dormir, no dormir, no dormir.