martes, 5 de noviembre de 2013

Gente...

Registrarme en la luna seria mas fácil que estar viviendo en este lugar. Plagado de dobles caras, haciendo el mundo cada vez mas grande e incompetente.

 Estar en el lado oscuro de marte, seria mas fácil, menos voces, mas paisaje. Seria empezar de nuevo, sin conocerlos, sin conocerme... a veces considero las relaciones sociales como algo que simplemente se me va de las manos. Hablaría conmigo por horas, hablaría con ellos unas cuantas oraciones que no volveré a recordar de aquí en más. Todo se vuelve efímero, todo se vuelve un manojo de voces y sentimientos que simplemente me niego a dejar salir, a sentir por el simple afán de que no esta en mi naturaleza.

La gente va y viene, no recuerdo la última vez que conocí a alguien. Pero si la última en despedirme de todos. La mejor parte... y si no hubo despedida, simplemente se me fueron de la mente hace tiempo.