.
.
Últimamente eh amado lo necesario.
Nada comparado, nada nuevo, pero si fascinante.
No necesito nada mas, sólo uno de tus juegos de palabras y tus suspiros en mi pensamiento la mayor parte del día para sentirme inmensamente feliz.
Foto by Milantela
Elizabeth Murguía
Sé, que las cosas son de otro color
cuando los escucho
y los siento tan cerca.
Tómame la mano, no te quedes atrás.
Me dices cuando me pierdes de lejos y en mi memoria no queda recuerdo de tal instante o momento abstracto a tu lado. Un amorfo sentimiento me encadena las manos al pensar en el placer de tenerlos cerca. Cumpliendo sus caprichos mientras que yo, solo soy un cuerpo, algo por lo cual quedarse a dormir unas horas mas de lo acordado, me hundo, en un silencio mas callado que tus manos, con tu mirar en mi dormir, una caricia en el cabello y un beso, como firma del pacto que hemos de cerrar, cuando no me sienta de esa manera, cuando logre ver que en realidad, soy algo mas de lo que aparento ser.
septiembre 2009
Que en el jardín me encontraba yo, siendo marcada de la manera indicada, alejada de los demás estando en el mismo lugar pero siempre atrapada en otro lugar del cual no me atrevo a hablar.
Sería mejor no entender sus suposiciones.
Salir de ahí y sacudir mi mano contra mi cabeza, arrojar el último suspiro de descanso en mucho tiempo, cerrar los ojos y caer lentamente como cuando cae una hoja en silencio, crujir, dormir.
dormir...
simplemente dormir.
"No intento decepcionarme, seguro que en esta otra, sería igualmente feliz."